Illustration - UploadTrashbtn_downloadGroup 9Illustration 2Visibility

"Just Eat nos ha hecho llegar a clientes a los que nunca hubieramos imaginado llegar"

Restaurante Ruixian Sushi

¿Por qué Just Eat?

75,400+

Restaurantes asociados a nivel mundial

19,000,000

Usuarios activos a nivel mundial

25%

Incrementa el negocio de comida a domicilio

Preguntas frecuentes

¿Qué clase de restaurantes se asocian a Just Eat?

Hay una gran gama de tipos de restaurantes, desde uno especializado en el domicilio hasta uno que dedica todo su negocio para comer en el local. Queremos adaptarnos a tu restaurante, entender tu marca y ayudarte a utilizar Just Eat para hacer crecer tu negocio.

Ya tengo una web. ¿Por qué te necesito?

Más y más personas están usando Just Eat para pedir sus platos preferidos - 2 de cada 5 personas utilizó Just Eat el año pasado. Además, con nuestra enorme base de clientes, aún más comensales podrán descubrir su restaurante preferido.

Estamos saturados en el resturante, ¿debo unirme?

Por supuesto, gestionamos detalles de pedidos y consultas de clientes, lo que te da tiempo para concentrarte en llevar más pedidos. Los restaurantes que se asociaron a nosotros ahorraron un promedio de 9 días de trabajo al año. Y, si estas muy ocupado un día, puedes cerrar tu restaurante temporalmente con un click desde una plataforma a la que te daremos acceso para controlar tu restaurante.

¿Cuánto me cuesta Just Eat?

Hay un coste de alta y posteriormente Just Eat solo cobra una comisión por los pedidos online que se generen a través de nuestra plataforma.

¿Qué obtengo por mi comisión?

Reinvertimos tu comisión en campañas de marketing e innovaciones para ayudarte a conseguir aún más pedidos. Trabajamos constantemente para ofrecer valor a nuestros restaurantes asociados, y cuando te inscribas tendrás acceso a ofertas exclusivas y descuentos sobre material para tu restaurante.

Comenzar

Aumenta tu visibilidad

Una vez que formes parte de nuestra familia, es el momento de hacerte ver. Dile a tus clientes que te pueden pedir desde Just Eat. Si ya les ha gustado la experiencia en tu restaurante, deberán probrar tu servicio a domicilio. ¡Aúmentarás las posibilidades de que te pidan!

Empieza a usar Mi Restaurante

Mi Restaurante es una herramienta de gestión dedicada para ayudarte a hacer crecer tu negocio online. Aquí puede ver todas sus comandas, facturas e información comercial de Just Eat.

Pide a tus clientes que dejen valoraciones sobre tu restaurante de Just Eat

Los clientes confían en las valoraciones de otros usuarios: son ideales para aumentar el número de clientes y tu reputación en Just Eat. Aumenta tus valoraciones y pide abiertamente a tus repartidores que recuerden a tus clientes que opinen del pedido. Las buenas valoraciones son muy importantes para generar confianza en que otros usuarios te prueben.

¿Listo para unirte a Just Eat?